domingo, 15 de mayo de 2011

Boton de Facebook "No me gusta" es un virus

En las últimas horas muchos usuarios de facebook se han encontrado en sus muros mensajes de sus amigos que dicen:

¡Por fin! ya se puede poner el boton - no me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponerlo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton no me gusta.
En otros casos el texto es diferente:

Que bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA

Son muchos los usuarios que han caído en este engaño, uno más que se suma a Facebook trabajo de los ciberdelincuentes, lo cierto es que el famoso "no me gusta" no es más que un virus, desde aquí recomendamos no eceptar estas invitaciones e ir a la parte derecha para eliminar la publicación.

Por lo que se pudo saber el virus se reparte a través de un dominio bajo el nombre de botondefacebook.com que es propiedad supuestamente de una española; Sanchez Pizjuan Agorreta Lydia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario