martes, 10 de mayo de 2011

Vidas infinitas en Diamond Dash

Diamond Dash es un juego en linea para Facebook en el que debemos juntar diamantes de colores al estilo de Bejeweled Blitz para juntar puntos en una determinada cantidad de tiempo que dura la partida y a su vez, para jugar estas partidas necesitamos lo que en el juego se denomina “Vidas”, las cuales se reponen cada 5 minutos o bien pidiendole a los amigos. Pero ya no deberan esperar mas, porque aqui les traigo uno de los trucos de Diamond Dash para tener vidas infinitas.

Para realizar este truco de Diamond Dash y tener vidas infinitas, deberan contar con las siguientes herramientas:
  • Firefox
Una vez que cuentan con las herramientas citadas, deberan realizar los siguientes pasos:

1. Ingresen al juego.
2. Abran Charles.
3. Esperen a que se les recargue 1 vida. En el caso de que posean todas las vidas, gasten alguna para que luego se tenga que reponer.
4. Cuando se les repone 1 vida, dirijanse al Charles, busquen la carpeta “http://dd.wooga.com” y expandala toda. Deberan ver la carpeta “earnenergy”
5. Hagan clic derecho sobre la carpeta “earnenergy” y seleccionen la opcion “Repeat Advanced…”
6. En la pequeña ventana emergente que les aparece pongan 1000 en el primer recuadro y luego den clic al boton OK.
7. Esperen unos minutos a que Charles haga su trabajo.
8. Regresen al juego y recarguenlo, veran que tienen 999 vidas.

Espero que les haya sido util este trucos de Diamond Dash para tener vidas infinitas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. consegui 493 vidas. Por otra parte alguien sabe como se pasa al contrincante, no hay forma de subir el tanto por ciento de los bonos, siempre lo tengo en 18%, por mas q explotop, lleno la barra, cojo los xp etc etc. Un ej. toy jun¡gando con 2 fb. Bueno pues con uno deje de jugar hace una dias y solo estoy a 12000 puntos de el, asi estaba cdo deje de jugar y sigo jugando con el otro y no hay forma de cogerlo ni de ke aumente la puntuacion sikiera, pero es q los demas jugadores tampoco me pasan, ni a uno ni a otro. Espero vuestros comentarios gracias

Anónimo dijo...

Este truco ya no funciona y te quita vidas, por favor ayuden!

Anónimo dijo...

si que funciona que decis:|

Anónimo dijo...

y ¿cómo se hace para que charles dure para siempre?Porque el mio es de prueba y ya se me paso el mes :-(

Anónimo dijo...

ni verga te entendi

Anónimo dijo...

a mi me aparece en vez de earnenergi-->getlife.. es lo mismo o ya no sirve? en todo caso lo hice igual y me tira un error al finalizar.

Anónimo dijo...

no tengo chrles ¡¡¡.. y yo quiero arrebasar record--con 7535634 es ,lo unico si ubiera una pagina con todo lo de el diamond alguien sabe una pagina '??? <3 ..´:poop:

Publicar un comentario